viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO 2011

Os deseo que el próximo año esté lleno de FELICIDAD y buenos momentos, y que los Reyes Magos os traigan muchos regalos. Besitos para tod@s.

martes, 21 de diciembre de 2010

CUMPLEAÑOS DE BLANCA

Blanca es la "peque" de la clase, cumple los años el 31 de diciembre, pero hoy ha querido celebrarlo con tod@s sus compis. Nos ha traido un bizcocho hecho por su papá y que ella le había ayudado.Luego nos ha dado las chuches.


sábado, 18 de diciembre de 2010

FIESTA DE NAVIDAD

¡Qué guapos estaban todos los niñas y niñas de 4 años vestidos de campana! Para mi fue un día muy bonito, espero que todos vosotros, niñ@s y familiares, lo disfrutaseis como yo.




martes, 14 de diciembre de 2010

DISFRAZ DE CAMPANA

En la información que puse el sábado, olvidé deciros que en el bolsillo tienen que llevar papelitos dorados, para lanzarlos al final de la actuación.

FIESTA DE NAVIDAD

ACTIVIDADES PARA EL VIERNES DÍA 17

* Los niñ@s tendrán horario normal.

* Los padres, madres y familiares el siguiente:

- 9,45 a 10,15 chocolatada junto a sus hij@s.

- 10,30 a 11,45 en el salón de actos:
villancicos
teatro

sábado, 11 de diciembre de 2010

INFORMACIÓN

Os recuerdo que el viernes será la fiesta de Navidad.
Los niños y niñas deben venir vestidos de campana dorada. El jersey y los pantalones ( o leotardos) tienen que ser rojos, como el lazo de la campana.
Gracias por vuestra colaboración.

CUMPLEAÑOS DE LUNA

Hemos celebrado el cumple de Luna. Nos ha invitado a palomitas , tarta y batido. También nos ha traido regalitos. Lo hemos pasado muy bien. Estuvo un ratito la hermana de Juanma, que también celebraba su cumple y está en la clase de 3 años.
Estos días no podemos salir al patio grande, porque parece una piscina. Por eso estamos en el patio de nuestra clase y lo pasamos muy bien dibujando en el suelo.


MIGUEL HERNÁNDEZ


Ya sabéis que estamos conociendo a Miguel Hernández. Mirad que bien lo hemos dibujado con su cabrita Lucera, debajo de un árbol de otoño.