lunes, 28 de mayo de 2012

RECICLACEITE

Un grupo de Técnicos de Educación Medio-ambiental han formado la empresa "Recicl@ceite" y van a los colegios a impartir charlas sobre reciclaje. Lo hacen de forma gratuita, a cambio piden que recojamos aceite usado y ellos se encargaran de llevarlo a reciclar. Lo pasamos muy bien el día que vino Carlos a nuestra clase y aprendimos muchas cosas.OS RECUERDO QUE SEGUIMOS RECOGIENDO ACEITE USADO HASTA EL 15 DE JUNIO

jueves, 17 de mayo de 2012

GRANJA ESCUELA 1ª PARTE

DESPEDIDA DE YANEDITH

El 10 de Mayo fue un día alegre y triste a la vez.Alegre porque tuvimos fiesta con una tarta estupenda, pero triste porque Yanedith nos invitaba para despedirse de todos nosotros.Toda su familia se va a vivir a Méjico, país de origen de sus padres. Desde aquí les deseamos lo mejor para el futuro. Siempre nos acordaremos de ellos. Como regalo le hicimos un libro con dibujos de cada niñ@.Un abrazo muy fuerte para Yanedith.¡ME ENCANTA LA ÚLTIMA FOTO!

ABRAZO GIGANTE

¡MI ABRAZO DE CUMPLEAÑOS! En cuanto se enteraron que era mi cumple vinieron corriendo a abrazarme. Afortunadamente estos abrazos son normales en mi clase, sin necesidad de que haya un motivo especial. Sin duda alguna mis niñ@s son ¡FANTÁSTICOS!

sábado, 5 de mayo de 2012

FERIA DEL LIBRO

Este libro de rimas,escrito por la seño Mati,se presenta en la Feria del libro de Sevilla 2012, del 10 al 20 de Mayo. Mati firmará los libros en el stand nº15 los días 17 y 18 a partir de las 18,30.

CUMPLEAÑOS DE OSCAR

Oscar ha celebrado su cumple con un bizcocho del que no ha quedado nada ¡estaba muy bueno!y también las chuches.

DESCRIPCIÓN Y ADIVINANZA

Unos alumnos de 1º de Primaria han venido a nuestra clase a leernoas la descripción de un personaje que teniamos que adivinar.Lo han hecho muy bien y claro ¡lo hemos adivinado!El curso que viene espero que me visiten "mis niñ@s"con actividades para los más pequeños.