lunes, 21 de junio de 2010

ULTIMA SEMANA DEL CURSO

Esta semana ha sido muy movidita. Hemos ensayado la actuación de los pitufos. Felix,nuestro monitor de e.especial,nos preparó un pequeño concierto que nos gustó mucho, por lo que le damos las gracias. El viernes por la mañana tuvimos un gran desayuno, con ayuda de mamás y papás, y por la tarde llegó el momento de la fiesta. Estábamos tod@s guapísim@s.Hemos echado en falta a Oscar, que ya se había ido a Alemania y el último día a l@s niñ@s que estaban malit@s o no pudieron venir: Lucas por la mañana y Yanedith, Lucia Giron y Julia no estuvieron en la actuación.

3 comentarios:

  1. La verdad que la última semana suele ser muy "movidita", sobre todo en Infantil.Y aunque falten pocos días para vacaciones el agotamiento es total, pero nos activamos enseguida cuando vemos sus caritas relucir con sus preciosas sonrisas.
    ¡Felicidades por la fiesta! el esfuerzo mereció la pena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por entrar en mi blog. Tienes razón, la sonrisa de nuestro@s alumn@s es algo que no tiene precio.¡Feliz verano!

    ResponderEliminar
  3. Que tal Ascen:
    Andrea lleva diciéndome a menudo que cuándo va a ir de nuevo al cole y yo le contesto que deje que la seño se recupere y coja fuerzas para el curso que viene pués serán más mayores y darán más trabajo.Jijiji!!!
    Bueno Ascen, disfruta de las vacaciones y recarga energía...
    Un saludo.
    P.D.: Muchísimas gracias por el curso tan maravilloso que hemos tenido alumn@s y padres junto a ti.

    ResponderEliminar